lalternativa.eu

England
Language:
Monedas:

Aviso de privacidad

Confidencialidad
www.cycrete-mentor.eu está fuertemente comprometida a proteger su privacidad y proporcionar una experiencia en línea segura para todos nuestros usuarios. Esta política se aplica a la información recopilada en línea a través de nuestro sitio web, que incluye todas las Guía-Sites y abarca la recolección de datos en línea y el uso por nosotros. Por favor leer la completa nuestra política de privacidad en línea a continuación y póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
la información en nuestras bases de datos.
Seguridad de los Datos
www.cycrete-mentor.eu empleados sean conscientes de sus prácticas de privacidad a través de las comunicaciones y la formación continua. Limitamos el acceso a los datos privados y confidenciales sólo a aquellos empleados con una necesidad específica para recuperar esta información y almacenar datos en múltiples sistemas de servicios, en ambientes controlados y seguros. Para mantener nuestro nivel de seguridad, llevamos a cabo dos revisiones internas y auditorías externas de nuestras medidas y procedimientos de seguridad sobre una base regular. Utilizamos la tecnología estándar de la industria Secure Sockets Layer (SSL) para permitir la encriptación de información potencialmente sensible, como su nombre, dirección y otra información críticamente sensible como datos de su tarjeta de crédito durante la comprobación. La información pasada entre su ordenador y nuestra página web no se puede leer en el caso alguien más lo intercepta.
Un candado también será visible en la parte inferior derecha de su navegador web, lo que significa que está en modo seguro. El candado siempre debe ser encerrado cuando está introduciendo datos personales o de pago.
No almacenamos datos de su tarjeta (por eso nos preguntamos por ellos por cada pedido realizado).
Exención de responsabilidad
Esta web ha sido compilada por service.aline@hotmail.com, un minorista de productos electrónicos en línea. Su objetivo es proporcionar información precisa y hace todo lo posible para lograrlo, sin embargo, los editores no pueden aceptar ninguna responsabilidad respecto de los errores u omisiones.
Toda la información se publica de buena fe y sin responsabilidad por la pérdida ocasionada por actuar o dejar de actuar como resultado del contenido de este sitio. Nosotros no somos responsables de la disponibilidad de acceso a este sitio web. Acceder a los datos en esta página web implica la aceptación de estas condiciones de uso.
En el hipotético caso de que llegara a sufrir algún problema al utilizar este sitio web, por favor, póngase en contacto con nosotros service.aline@hotmail.com con una descripción completa del problema.
Si usted tiene alguna pregunta o sugerencia acerca de nuestra política de privacidad, por favor, póngase en contacto con nosotros en service.aline@hotmail.com
Volver